top of page
BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
  • Foto del escritorDiario Actual

Rojo Gas celebra su 45 aniversario enfocados en su programa de Responsabilidad Social


En el marco de esta actividad, la empresa realizará jornadas de concientización para uso de tanques de gas doméstico y brigadas móviles para estudios de cáncer de mama, además, reconoce el desempeño de su equipo de trabajo Santo Domingo, RD, octubre 2023.


La reconocida empresa de combustible ROJO GAS, celebró su 45 aniversario en un ameno brindis, realizado en las instalaciones del local Cava Alta, el pasado martes 10 de octubre de la ciudad capital, reuniendo a su equipo de trabajo, personalidades como el director del INAPA Wellintong Arnau, medios de comunicación, amigos y familiares, quienes acompañaron a sus ejecutivos en esta actividad, donde anunciaron varias noticias importantes en el marco de este nuevo año de logros.


“Estamos celebrando 45 años de progreso, éxito y crecimiento, agradeciendo a todos por ser parte esencial de este increíble trayecto, reconociendo a nuestros compañeros de trabajo, por su esfuerzo, dedicación y pasión, ya que por esta razón hemos logrado llegar tan lejos y estamos sumamente agradecidos, de todo corazón.


Su compromiso con la excelencia, su ética laboral y la calidad en todo lo que hacen, ha sido fundamental para poder brindar un servicio de primera clase. Este aniversario representa décadas de dedicación, trabajo duro y compromiso de todos los que han sido parte de la empresa” expresó Víctor Perdomo, Gerente General de ROJO GAS.

La familia Perdomo, representada por Víctor Perdomo, Soraya Perdomo, Don Víctor Perdomo y María Perdomo, entregaron a Lucilo Medina (Reconocimiento al compromiso continuo, colaborador mayor tiempo la empresa) y Ramón Antonio Tejeda (Reconocimiento a la fidelidad sostenida, cliente de mayor tiempo con la empresa).


Como parte de las actividades del 45 aniversario ROJO GAS anunció:


• Jornada de concientización y verificación de tanques domésticos

• Brigadas móviles en las estaciones de servicio para la realización de estudios de mamografía en favor de la prevención del cáncer de mama (próximamente)

• Sorteo de premios semanales durante todo el mes de octubre y la gran rifa final de un carro para el cierre del mes aniversario, como parte de reconocimiento a la fidelidad de sus clientes.

• Introducción del nuevo servicio Rojo Gas Hogar (disponible en estaciones Villa Faro y Alma Rosa)

• Evento de celebración integración y reconocimiento con todo el equipo de trabajo.


Es importante resaltar que los principios que distinguen a ROJO GAS, durante estos 45 años son: la confiabilidad amparada en la trayectoria, la seguridad amparada en las medidas de las estaciones y las certificaciones, la calidad amparada en el rendimiento, la competitividad amparada en la orientación al servicio y el compromiso amparado en la acción social.


ROJO GAS trabaja para ser un proveedor confiable, competitivo y seguro, comprometido con la calidad, la orientación al servicio y la garantía en el rendimiento de cada galón, además imparte conocimiento de las diversas maneras de usar el combustible de manera efectiva y crear también conciencia en la prevención de enfermedades como aporte social.


ROJO GAS continua con el compromiso para seguir logrando el desarrollo y crecimiento a través de los años venideros


Comments


BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
¡Recibe la noticia actual de la semana!

¡Gracias por suscribirte!

Documento de Inna Azul Luna.gif
bottom of page