top of page
BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
  • Foto del escritorDiario Actual

Solecitos, famosos personajes infantiles internacionales en nueva programación en Canal del Sol.

Actualizado: 31 mar 2022

“SE CARACTERIZAN POR TRANSMITIR VALORES Y EDUCAR DE FORMA ENTRETENIDA”



SANTO DOMINGO. El Canal del Sol inició un proceso de renovación de varias etapas en su programación , el cual abarca los meses restantes del presente año 2022. La línea programática se enfocará en opinión, noticias y variedades. Dentro de ese último renglón el canal pone atención a los niños al presentar a los famosos Solecitos, que durante varias temporadas en las cadenas Univisión y en Televisa han llevado a los infantes mensajes de valores y educación de una forma muy entretenida.


Los internacionales Solecitos son entretenidos, interactivos e inspiracionales y presentan alegres canciones con muy buenas enseñanzas. Estos personajes únicos divertirán a los más pequeños con música movida, en un ambiente sano y alegre.

Los personajes son: Solbrillante, Solsoñón, Soltravieso y Solecita.


Diferentes marcas han utilizado a estos personajes para llevar mensajes de concientización como campañas para el uso del cinturón de seguridad entre muchas iniciativas El Canal del Sol presentará a los Solecitos durante las tardes y con entregas especiales los fines de semana.

En una segunda etapa los famosos personajes realizarán eventos especiales, siempre con la intención de fortalecer el rescate de valores y de la enseñanza educativa.


La moderna multiplataforma audiovisual Canal del Sol transmite contenidos especializados en opinión, noticias y variedades. Su contenido esta enfocado en complacer lo que mas la gente desea ver en este tiempo como: noticias, opinión, salud, turismo, bienestar, deportes, tecnología, contenidos virales y variedades.


Puede acceder a través de las plataformas Claro TV, Aster, Wind Telecom o streaming en vivo en https://canalesdominicanos.live/canal-del-sol/


Comments


BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
¡Recibe la noticia actual de la semana!

¡Gracias por suscribirte!

Documento de Inna Azul Luna.gif
bottom of page