top of page
BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
  • Foto del escritorDiario Actual

C5 Global abre sus puertas en República Dominicana

La empresa dedicada a bienes raíces ofreció herramientas para agentes inmobiliarios en RD, en un magno evento



Santo Domingo.- Durante un emotivo encuentro fue realizado el evento de mayor asistencia a nivel de agentes inmobiliarios en el país, de la mano de Stephanie Cabral, Orlando Montiel y Daniel Montiel.


Coaching, centralización de sistemas, compensación, comunidad y compromiso, conforman C5 Global, y estas son las herramientas que ofrecen a los corredores inmobiliarios desde hace 18 meses, cuando Orlando y Daniel Montiel fundaron este grupo dentro de la compañía inmobiliaria EXP Realty, la de mayor crecimiento en los Estados Unidos, con más de 70 mil agentes y con sede en 18 países.


Ahora C5 llega a la República Dominicana, motivo por el cual organizó un encuentro con agentes inmobiliarios residentes en el país, en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta, contando con más de 900 participantes ávidos de conocer la metodología revolucionaria de C5.


Este es el evento inmobiliario de mayor asistencia, rompiendo record en la cantidad de agentes inmobiliarios de todo el país. Tuvimos la gran cobertura no solo de Santo Domingo, sino de: Bonao, San Francisco de Macorís., La Vega, Santiago, Samaná, Las Terrenas, entre otros.


Con la realización del mismo se demostró el interés de los dominicanos, en ampliar su conocimiento inmobiliario y en formar parte de un equipo hispano a nivel regional con las herramientas necesarias para cumplir con sus objetivos de ventas”, resaltó Stephanie Cabral, broker fundadora de The Cabral Group, empresa que opera en el Sur de la Florida desde hace siete años.


En este encuentro que se abordaron temas sobre cómo incrementar tus ventas de 50% a un 75% en el 2022, los secretos para expandir tu negocio y llevarlo a otro nivel, las fuentes más productivas para generar leads, entre otras herramientas que la empresa pretende afianzar.


La encargada de esta convocatoria para los dominicanos resaltó su interés en dar cabida a otro magno evento en la Republica Dominicana donde se planificarán las estrategias para sus negocios y dará a conocieron los secretos y herramientas implementadas por agentes de amplia trayectoria y altos volúmenes de ventas.


Todos los que quieran ser parte de este movimiento que está cambiando la historia del sector inmobiliario, pueden registrarse en el siguiente link y acudir a la invitación que C5 Global tiene para ustedes. https://mailchi.mp/cabralgrouprealty.com/cmo-incrementar-tus-ventas-50-a-75-en-el-2022-08-febrero-2022-santo-domingo. Contacto: 829.648.1340.


stephanie@cabralgrouprealty.com

@cabralgroupteam

“C5 Global ha revolucionado el mercado y nuestra industria. Atrás quedó el vernos como simples vendedores de casas. Debemos comenzar a vernos como empresarios inmobiliarios y la metodología The Montiel Organization, fundadores de este equipo, está comprobada que genera resultado. Puedo dar testimonio, porque mi negocio es producto del coaching que he recibido por parte de ellos, desde hace siete años”.


Comments


BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
¡Recibe la noticia actual de la semana!

¡Gracias por suscribirte!

Documento de Inna Azul Luna.gif
bottom of page