top of page
BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
  • Foto del escritorDiario Actual

Nominan a dominicano a premio internacional “Soraya Salti”


Santo Domingo. - El destacado dirigente y activista social dominicano César Asiático fue nominado al premio internacional “Soraya Salti” al liderazgo extraordinario, que reconoce a los líderes más destacados de la ONG Junior Achievement Worldwide.


Asiático quien es el director ejecutivo de Junior Achievement Dominicana recibió la nominación por sus aportes a la juventud a través de programas de capacitación que han impactado alrededor de 30 mil jóvenes en todo el territorio nacional.


El galardón Soraya Salti se entrega durante la celebración de la “Conferencia Global de Liderazgo” que se desarrolló en Bangkok, Tailandia y donde participan todos los líderes de Junior Achievement a nivel global.


“Para mí es más que un orgullo recibir esta nominación, esto nos motiva a seguir trabajando en beneficio de los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad y en especial por esos jóvenes que necesitan de una guía para lograr sus objetivos, me siento muy feliz de estos 23 años que llevo en la organización y que tanto fruto han dado” expresó César Asiático.


Sobre el premio “Soraya Salti”

Es un galardón que otorga la ONG Junior Achievement Worldwide a sus líderes más destacados en todo el mundo, en honor a Soraya Salti quien fue una emprendedora social e innovadora educativa, que se desempeñó como vicepresidenta sénior de Oriente Medio/África del Norte para Junior Achievement Worldwide, Salti murió el 6 noviembre del año 2015.

Comments


BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
¡Recibe la noticia actual de la semana!

¡Gracias por suscribirte!

Documento de Inna Azul Luna.gif
bottom of page