top of page
BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
  • Foto del escritorDiario Actual

Lotería Nacional entrega más de 5 millones a ganadores


Santo domingo. - La Lotería Nacional entregó más de 5 millones de pesos en premios a los ganadores de su tradicional sorteo de billetes y de la promoción el “Cincuentón de los Domingos”.


Rafael Antonio Carvajal Martínez, fue el ganador de 5 millones de pesos correspondiente al 2do premio con la fracción no. 030875 en el sorteo de billetes en conmemoración al Día Mundial del Agua del pasado domingo 24 de marzo.


“Me sorprendí mucho con este premio, yo jugué este número el 75 porque mi madre siempre lo hacía y me di cuenta de que se puede jugar, que la Lotería Nacional cumple, que se puede creer en la Lotería Nacional” expresó Rafael Martínez. Martínez compró el billete en la calle El Sol en Santiago a uno de los billeteros de la zona.


Las autoridades de la lotería informaron que también 21 personas resultaron ganadoras con el “Cincuentón de los Domingos” con premios desde 50 mil hasta 5 mil pesos, entre ellos están: Persio Antonio Bueno Roque, Leandro Castro Guzmán, José Miguel Custodio y Ronaldo Díaz Morel con 50 mil pesos cada uno; Carlos Manuel Rodríguez con 25 mil pesos y Santa Brito de Jesús con 5 mil pesos. 


Añadieron que los Billetes se pueden adquirir, tanto físicos como electrónicos en las bancas independientes, los Billeteros y puntos de ventas autorizados en todo el país y que los sorteos de la Lotería Nacional son los domingos cada 15 días a partir de las 6:00 P.M. por RTVD canal 4 y todas sus redes sociales.


Rafael Antonio Carvajal, ganador de 5 millones de pesos.

Comments


BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
¡Recibe la noticia actual de la semana!

¡Gracias por suscribirte!

Documento de Inna Azul Luna.gif
bottom of page