top of page
BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
  • Foto del escritorDiario Actual

Impactante valla en Madrid con publicidad apoyando a Luis Abinader en las próximas elecciones en República Dominicana



Madrid, España - Una valla publicitaria en la ciudad de Madrid ha causado revuelo en las últimas horas debido a su impactante mensaje en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader en las próximas elecciones en República Dominicana.


La valla, ubicada en una de las zonas más transitadas de la capital española, muestra una imagen del candidato Abinader acompañada de la frase "Luis2024". Esta iniciativa publicitaria es un aporte de Leyden Lorenzo Coordinadora de Movimientos en apoyo a Luis Abinader en Europa, cuyo dirigente máximo en República Dominicana es Juan Rosa.


Según los organizadores, la idea detrás de esta valla es mostrar el respaldo de la comunidad dominicana en el exterior hacia el candidato Abinader y su propuesta de cambio para el país caribeño. Además, buscan motivar a los dominicanos residentes en España a participar en las elecciones y ejercer su derecho al voto.


La valla ha generado gran impacto en las redes sociales, donde se ha compartido ampliamente y ha generado comentarios positivos y de apoyo hacia la candidatura de Abinader. Además, ha llamado la atención de los medios de comunicación locales, quienes han destacado la importancia de la comunidad dominicana en el exterior en el proceso electoral de República Dominicana.


Con esta iniciativa, los dominicanos residentes en Madrid demuestran su compromiso y apoyo hacia el candidato Abinader y su visión de un cambio positivo para su país. Sin duda, esta valla es un ejemplo del poder de la comunidad dominicana en el exterior y su influencia en el futuro político de República Dominicana.




Comments


BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
¡Recibe la noticia actual de la semana!

¡Gracias por suscribirte!

Documento de Inna Azul Luna.gif
bottom of page