top of page
  • Foto del escritorDiario Actual

Carne y tv



Muchas Veces…. y esto a título personal, nos encontramos con ese tiempito preciso para ver la TV, después de una larga jornada laboral, estudiantil o de alguna diligencia que queda para

último momento, así encontramos esta pequeña pantalla, muchas veces de algunas otras pulgadas de distracción nocturna o diurna, llamada TELEVISION Y/O TELEVISOR, programas de cocina, telenovelas, caricaturas en fin cualquiera que sea de nuestro agrado y sea un momento de distracción, (esa es la idea). En el día, al tomar nuestro (o compartido) control remoto, nos topamos programas de entretenimiento matutinos, al mediodía o vespertinos, normalmente, donde presentadoras, son merecedores de exclamaciones departe del gremio femenino como: Ooh que lindo el vestido de fulana o sutana, que pelo tan brillante, esos zapatos están hermosos, etc. etc. Y departe del gremio masculino seria alguna expresión de UFFF, que mujer, está buenísima, etc.


Yo asumiendo esto, que quede escrito. No peco por envidiosa, no quiero entrever lo que pueda expresar como un chisme mal infundado, pero yo veo en algunas de estas mujeres, jóvenes, y no tan jóvenes la venta de carne, mas que un talento, cerebro, neuronas o algo que pueda funcionar, esto acredito a la palabra, ESTOY ROCA y/o ESTOY DURA.


Veo un Trofeo, a un buitre a punto de querer comerse a su presa. Pero bueno, espero que no se sienten aludidos al leer esta línea. Continuo, puedo ver grandes senos, a puntos de ser expuestos de quedar en un pezón, muchas veces senos grandes, redondos rellenos de algo que le llamamos implantes, que no son, ni crecieron con ellas. ¿Una tela muy corta hecho un vestido decir algo así como puede entrar un cuerpo de mujer de una nena de 7 años? Y por supuesto que estire y que ciña su cintura de 90 60 90 dejando ver su figura de botella de coca cola (valga la cuña) o de una guitarra.


La perfecta india me dirían en otro país, prehistórica o que vivo en el año 1, pero mujeres que salen en TV entiendo deberían respetar un código de vestimenta, y no refiero una cláusula de

una empresa televisora, es convicción propia de cada una, cito: como podrían ser vistas en algunos programas, donde si cuidan este tipo de vestimenta.


Puedo enumerar una en especial, en la cadena Univisión a la Sra. Lilli Estefan, conductora del programa El Gordo y la Flaca, la cual creo sin temor a equivocarme, nunca la he visto con

pantalón, y sin embargo su elegancia es imponente, casos como Rachel Diaz, Adamaris López, entre otras damas que suman con su presencia a la TV en el mundo entero.


En la República Dominicana, nombraría a la joven del segmento de farándula, Arte y medio, de un canal local y aquí me pararía a explorar algunas, pero se me haría muy largo, y este articulo será editado.


¿Me pregunto? Podría haber 3 opciones para portar este tipo de vestimenta:


a.- El tener mas carne para competir quien tiene más.

b.- Soy joven y tengo la piel fresca.

c.- Cuando este más vieja entiendo no podré hacerlo, así que hay que aprovechar el hoy y

ahora. (yo asumiendo esto)


Y no sé, pienso antes de que su cerebro se escape, el rating suba, no seria mejor proyectar su talento, profesionalismo. ¿O de alguna manera esto atrapa al televidente a la

televisión o al programa en cuestión?


Programas como Pégate y Gana con el Pacha ( al cual quiero mucho a pesar de su controversial actuación) o 0 Stress, ( Masa que ya no tiene masa), colocan trofeos, no comunicadoras, me da hasta pena como son tratadas, la burla, la falta de preparación, una chica sin poder hacer una intervención, precisa y adecuada, victimas muchas veces de risas departe de sus compañeros, atropellos verbales de los que se dicen LLAMAR CULTOS Y DIZQUE profesionales, hablar solo cuando su PATRON se lo indique, Y POR SUPUESTO de parte del que está fuera de esta pantalla, no quiero ni imaginarlo, ( en este caso nosotros, los televidentes). En fin y añado como estos son algunos, de los NADA programas locales que sean de mi consumo personal, respetando el gusto o preferencia de cada uno, en el renglón caballeros, esto aplicaría perfectamente.


Triste y lamentable, tener un buen cuerpo, pompis (nalgas) grandes y no tener una masa encefálica que funcione, coordine, edifique y trasmita profesionalismo.


La protagonista de esta historia muy repetida es a su elección,

CARNE Y TV Y/O TALENTO Y TV

¿Opina USTED?


Hasta una próxima oportunidad.


¡Bendiciones!

Комментарии


¡Recibe la noticia actual de la semana!

¡Gracias por suscribirte!

Documento de Inna Azul Luna.gif
bottom of page