top of page
BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
  • Foto del escritorDiario Actual

Air Europa incrementa frecuencias a Asunción del Paraguay y conexiones




Desde Air Europa informaron que a partir del mes de junio la conexión entre Madrid- Asunción – Córdoba se incrementarán de cuatro frecuencias semanales a seis.


Desde Madrid la aerolínea española conecta a destinos de Latinoamérica con la Península Ibérica, algunos de ellos presentarán incrementos en sus frecuencias como por ejemplo a Lima (Perú), en donde estaría volando de manera diaria como ya lo hace a Santo Domingo (Rep. Dominicana), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y San Pablo (Brasil).



Otros de los destinos que tendrían incrementos serían Nueva York (EE.UU), Quito (Ecuador), Guayaquil (Ecuador) con cinco frecuencias a la semana y la ruta a Miami (EE.UU), Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina) a seis.

Ya de manera paulatina Air Europa va recuperando la cantidad de frecuencias que contaba antes de la pandemia del Covid-19 entre MAD-ASU-COR (y viceversa) con seis vuelos semanales. Como reactivación de la mencionada ruta, la compañía española había comenzado con cuatro frecuencias semanales (hasta la actualidad).


Los equipos utilizados por Air Europa en la ruta MAD-ASU-COR son los modernos Boeing 787-8/9 «Dreamliner» y las horarios quedarían de la siguiente manera:


Por otra parte, los servicios de conexión a Cancún (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Medellín (Colombia), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay) mantendrán sus cuatro frecuencias semanales.

Además de los destinos mencionados anteriormente, Air Europa llega también a las Américas a Punta Cana (Rep. Dominicana), La Habana (Cuba), San Pedro Sula (Honduras) y Caracas (Venezuela).


Este año, Air Europa habrá recuperado la totalidad de sus rutas con América desde su Hub de Barajas. A lo largo del 2022 se alcanzarán un total de 23 destinos, a los que se sumarán otros 33 en España y Europa.


Comentarios


BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
¡Recibe la noticia actual de la semana!

¡Gracias por suscribirte!

Documento de Inna Azul Luna.gif
bottom of page