top of page
BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
  • Foto del escritorDiario Actual

"A la gente le falla la memoria", dice Andrés Astacio al responder a Danilo Medina sobre apagones


REPUBLICA DOMINICANA.- El Superintendente de Electricidad, Andrés Astacio, afirmó este lunes que los apagones que se han estado registrando obedecen a averías y sobrecargas. Astacio sostuvo que la incidencia mas grande de apagones se produce en las zonas que tienen que ver con EdeEste.

“Se han incrementado las brigadas para atender los reclamos de los usuarios.Más de 135 brigadas están desplegadas en estos momentos en sus áreas de concesión para mejorar el servicio que dan a sus clientes”, sostuvo el funcionario durante una entrevista en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Astacio dijo que los apagones en el pasado se debían a una política pública tendente a provocar interrupciones energéticas, y que llegó hasta el 2020.

Sobre la defensa que hizo el expresidente Danilo Medina de su gobierno y de qué malditos apagones le hablan, y que dejó el país iluminado, Andrés Astacio dijo que lo que pasa es que a la gente le falla la memoria.

“Los comerciantes cuatro días antes de entregar el Gobierno estaban al grito con las interrupciones del servicio”, precisó el Superintendente de Electricidad. Recordó que los circuitos estaban clasificados dependiendo de las horas de apagones que les proporcionaba el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.


Fuente: proceso.com.do


Commentaires


BannerDescubreAcciones-160x600px.jpg
¡Recibe la noticia actual de la semana!

¡Gracias por suscribirte!

Documento de Inna Azul Luna.gif
bottom of page